RSE

Responsabilidad Social Empresarial

6/12/2018

ECOM FORMO PARTE DEL 1º ENCUENTRO DE ROBOTICA EN EL CHACO

El pasado 1 y 2 de diciembre, se realizó el 1º Encuentro de Robotica Educativa del Chaco “Robotec, del taller a la comunidad”, organizada por la Unidad Coordinadora de Robótica Educativa del Chaco (UCRECH), que está conformada por la Subsecretaría de Innovación Tecnológica, UTN y ECOM Chaco S.A.

7/7/2018

COMUNIDAD

Como parte de nuestra política de RSE, brindamos conectividad y bonificación a la Fundación CONIN Chaco, Instituto de Educación Superior “Profesor Eduardo Antonio Fracchia”, en la ciudad de Resistencia. Asimismo se dio conectividad a la a la Escuela Nº 40 de Gancedo, al Paraje Tres Mojones, a la Residencia Juvenil Terciaria y la Estación de Bomberos del Sauzalito, beneficiando de esta manera a comunidades alejadas de la capital provincial.

7/7/2018

COMUNIDAD

Nos reunimos con los representantes de la UTN, UNNE y Subsecretaria de Innovación Tecnológica con el objeto de participar en las actividades del evento EUREKA a realizarse desde el 12 al 16 de julio del corriente año.

7/7/2018

MEDIO AMBIENTE

Participamos del 2º Foro de Argentina Abierta realizado en la ciudad de Provincial de Córdoba, donde fuimos invitados a integrar las mesas LAB, un lugar de trabajo colaborativo distribuido en seis mesas con diferentes temáticas, donde se compartieron experiencias relacionadas a la gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) del Estado.

7/7/2018

COMUNIDAD

Nos reunimos con autoridades del Instituto del Aborigen Chaqueño-IDACh- a fin de acordar agenda de trabajo orientada a potenciar el conocimiento en nuevas tecnologías entre los miembros de la comunidad originaria de la provincia. La misma tiene como principal objetivo facilitar el acceso a herramientas informáticas que potencian su desarrollo social y cultural.

7/7/2018

GENERO

Participamos del primer Gabinete Itinerante de Genero, realizado en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña; la agenda estuvo establecida por temas relacionados a políticas en la lucha contra la violencia de género en los noviazgos adolescentes. El gabinete estuvo integrado además por representantes de los organismos del Estado Provincial, ONG y particulares interesados en el tema.

La Responsabilidad Social Empresarial es una visión de negocios, que integra en la gestión empresarial y en forma armónica el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente.