18/12/2020

Ana Clara Buttice: "Ecom es una verdadera herramienta digital"

Asumieron las nuevas autoridades de Ecom Chaco. Desarrollo de software, infraestructura de conectividad y última milla de fibra óptica, serán los lineamientos centrales de la empresa.

Ana Clara Buttice: "Ecom es una verdadera herramienta digital"

Asumieron ayer las nuevas autoridades del directorio de Ecom Chaco cuya presidencia estará a cargo de Ana Clara Buttice y la vicepresidencia será ocupada por Lucas Velázquez; en tanto que Julián Ceballos será el nuevo director de Medios Públicos. El acto se llevó a cabo en el marco de la asamblea ordinaria de la empresa y estuvo encabezado por la ministra de Hacienda y Finanzas Públicas Maia Woelflin, el presidente de Fiduciaria del Norte, Gustavo Moschen y accionistas de Ecom.

  

La flamante titular de Ecom Chaco reafirmó los lineamientos de la empresa que continuará con el desarrollo de software, infraestructura de conectividad y todos los proyectos en torno a la última milla de fibra óptica, ratificando el rumbo y el liderazgo en la región. “Tenemos una agenda importante en el marco del ambicioso Plan de Gobierno de la actual gestión, que nos consolida y posiciona como una verdadera herramienta digital para todos los ministerios, dependencias del Gobierno y nuestros clientes privados”, indicó.

 

Apuntando al claro fortalecimiento y la innovación tecnológica provincial, Buttice remarcó que el rol de la empresa “es seguir creciendo la vara de gestión en cuanto a conectividad e innovación para el Chaco”. Y añadió que se continuará con la generación de un sistema de información más eficiente y dinámico para producir políticas públicas capaces de atender las demandas reales de la sociedad, con una importante participación ciudadana.

 Everon: “Un hito en la provincia”

 

En cuanto al nuevo proyecto Everon, Buticce afirmó que "es muy importante ya que está conformado por empresas venidas de políticas públicas así que tiene una connotación de servicio público y esa es la innovación pública privada".

 

“Es un verdadero hito en la provincia y algo para festejar porque el tema de conectividad domiciliaria es importante para llegar a cada punto de la provincia nos facilitara este desarrollo de la agenda digital”, concluyó.