10/9/2018

ECOM presentará una aplicación exclusiva para pescadores

ECOM Chaco tendrá una destacada participación en el XVIII Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución que se realizará este fin de semana en la Isla del Cerrito. Para esta oportunidad se presentará como novedad una aplicación móvil para pescadores y además se ofrecerá conexión inalámbrica libre para los asistentes.

ECOM presentará una aplicación exclusiva para pescadores

En esta edición se lanzará una aplicación especial para pescadores llamada “PescAr” que estará disponible desde el sábado para celulares en el play store. Este desarrollo, que es libre y gratuito, intenta ser una red social para todos aquellos amantes de este deporte. El objetivo es que sea una plataforma para compartir fotos de su pesca, el tamaño de la captura, la especie, el lugar donde se la sacó y otros datos que puedan ser relevantes para el resto de la comunidad.

“A partir de la experiencia en los torneos anteriores decidimos profundizar y desarrollar esta plataforma que consideramos útil y novedosa. A futuro la idea es agregar un catálogo de guías de pesca, una agenda con los próximos eventos y también ofrecer otros servicios vinculados al deporte”, afirmó Claudio Basilio jefe de Gestión de Proyectos del área de Desarrollo.

Conectividad para la competencia

Ecom Chaco brindará conectividad libre y gratuita en el quincho donde estarán los organizadores y fiscalizadores del evento, los tinglados donde se hará el almuerzo, la zona de playa donde se instalarán las carpas, la plaza central de la localidad y en el espacio reservado para los organismos oficiales. Se instalarán diez puntos de accesos inalámbricos en toda la zona con una velocidad que se ajustará de acuerdo a la demanda.