19/7/2018

Bienal 2018: Alternativas rápidas y sencillas para elegir las esculturas ganadoras

Con la apertura de la votación, el público podrá elegir desde hoy la escultura vencedora de la Bienal 2018. La empresa Ecom Chaco ha desarrollado tres plataformas fáciles y sencillas para que los votantes definan a los ganadores del “Premio del Público” y “Premio de los niños”.

Bienal 2018: Alternativas rápidas y sencillas para elegir las esculturas ganadoras

Para emitir el voto no será necesario ir hasta el lugar del certamen, ya que la gente podrá hacerlo utilizando la aplicación oficial en los dispositivos móviles. Para los diferentes sistemas operativos, la misma se puede descargar desde el Play Store https://goo.gl/mhgrC3 y el Apple Store https://goo.gl/MxYzyd. Esta plataforma permite conocer a los artistas que participan en las diferentes categorías, las obras que están realizando, seguir en vivo el trabajo de cada uno de ellos y conocer la agenda del evento.

Los otros dos canales disponibles para votar son la página oficial http://www.bienal.chaco.gob.ar/ y en el stand que Ecom Chaco tiene en el predio del Domo del Centenario. En este último espacio se han dispuestos tablets para que niños y adultos puedan ver las obras y elegir cuáles son las que más les gustaron.

La votación en el stand de Ecom comenzará el jueves a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 21 horas; mismo horario para poder hacerlo el día viernes. Mientras que a través de la página oficial del evento y la aplicación para dispositivos móviles se podrá votar desde las 9 de la mañana del jueves hasta las 21 horas del día viernes, todo en horario de corrido.  

En cuanto a la conectividad, la empresa Ecom Chaco instaló cámaras IP en todo el predio para que aquellos que no pueden venir a visitar la muestra puedan seguirla a través de las diferentes plataformas en vivo las 24 horas del día.