14/5/2018

ECOM desarrolló la página web para el IDRAF

Junto al Ministerio de la Producción, el IDRAF e IIFA presentamos la página WEB de IDRAF, Sistema de Gestión de Productores.

ECOM desarrolló la página web para el IDRAF

Este sistema tiene como objetivo proporcionar datos especialmente a los pequeños y medianos productores del Chaco, datos sobre distintos programas, capacitaciones, tramites de interés e información general respecto a todo lo referido al acontecer rural.

Es una herramienta que permite vincular a productores y consorcios camineros con el resto de la población, comunicando por este medio el resultado de la aplicación de distintos programas del Gobierno para el sector. Permite que toda la información este concentrada en un único lugar, con acceso a través de distintas plataformas.

Posee una integración on-line con el Sistema de Productores de la Provincia; de esta manera se puede registrar información como repositorio único referida a productores (Asistencias, hectáreas sembradas, características de viviendas, consorcios camineros con sus respectivos integrantes, Intenciones de Siembras, entre otras novedades).

Actualmente el sistema con el registro de  96 Consorcios registrados con sus respectivos Socios, fechas de renovación de autoridades y vencimientos correspondientes  y más de 10000 productores registrados.

Participaron en este proyecto bajo la coordinación de la Secretaria General de la Gobernación, el Ministerio de Producción del Chaco, el IDRAF, IIFA,  ECOM.