19/4/2018

Desarrollamos el Sistema de Compras y Contrataciones WEB para el Estado Provincial

Se trata de una nueva versión del sistema de Compras y Contrataciones, íntegramente WEB desarrollada  como una renovación del actual sistema.

Desarrollamos el Sistema de Compras y Contrataciones WEB para el Estado Provincial

El Sistema Compras Contrataciones WEB es la herramienta avalada por la Contaduría General de la Provincia y para sustentar los procesos de compras y contrataciones del Estado Provincial de acuerdo al régimen legal vigente.

Comprende todas las etapas previstas del proceso de compra y contratación: pedidos, cotización, llamado a proveedores, ofertas, adjudicación, distribución y generación del compromiso que conlleva a la generación de la orden de compra.

Este sistema favorece el crecimiento de la base de datos del Estado Provincial, integrando y relacionándose con distintos Sistemas actualmente implementados: interactúa con el Sistema de Administración Financiera, con el Registro de Proveedores, y con el Sistema de Bienes Patrimoniales; estos sistemas que interactúan entre sí, permiten agilizar la gestión del trámite,  realizar los controles que permiten la generación del compromiso en un marco transparente con los mismos, además de  registrar los bienes adquiridos a través de las Ordenes de Compras registradas. Ofreciendo transparencia en la información a la comunidad que es accesible desde el Portal de la Contaduría General