ECOM y el Municipio acuerdan trabajos en conjunto

El Presidente de ECOM se reunió con el intendente Cr. Jorge Capitanich, con quien diagramó una serie de trabajos en conjunto que apunten a mejorar los servicios del municipio.

ECOM y el  Municipio acuerdan trabajos en conjunto

El encuentro, tuvo como objetivo acordar entre otros temas “la estandarización de todo lo que tenga que ver con instalaciones de corrientes débiles y redes de datos en donde se estén ejecutando obras de construcción”, explico el presidente de Ing. Leandro Flaschka.

En el marco de los trabajos que la empresa viene realizando en materia de conectividad y prevención, el directorio destacó la importancia de trabajar con el municipio a fin de poder contar con el apoyo de las áreas técnicas en la modificación del código de construcción, el código de planeamiento y de ahí tener la normativa necesaria para el cumplimiento de estos objetivos.

Tras el encuentro, del que participaron las autoridades de ECOM y del municipio, los representantes de la empresa aseguraron que esto servirá para darle un marco legal a todo el trabajo de infraestructura en redes y tenerlo disponible para las empresas, las construcciones civiles y organismos públicos, en caso de necesitar dicha información.

Participaron del encuentro el Presidente Ing. Leandro Flaschka, el Vicepresidente de la empresa Ing. Luis Eiman y el intendente Cr. Jorge Capitanich.