Nuevas acciones en Responsabilidad Social Empresaria

El Presidente firmo acuerdo con la Subsecretaria de Innovación Tecnológica y la UTN

Nuevas acciones en Responsabilidad Social Empresaria

​En el marco de Responsabilidad Social Empresaria, ​ECOM firmó un acuerdo ​junto a la Subsecretaria de Innovación Tecnológica y la ​Universidad Tecnológica Nacional, para la conformación de la Unidad Coordinadora de Robótica Educativa del Chaco.

Este acuerdo responde a objetivos comunes con los que trabajan actualmente los tres organismos; la innovación y la eficiencia tecnológica, en pos del desarrollo.

Mediante la Robótica Educativa ​se trata de fomentar la educación y fortalecer el aprendizaje de las Ciencias y las Tecnologías, además de promover la Innovación y del Desarrollo Tecnológico para el Desarrollo Local y Regional.

El ​multitudinario ​evento ​de ciencias ​EUREKA​ fue el escenario propicio para la firma del acuerdo, en el cual estuvieron​ presentes el Presidente de ECOM Ing. Leandro Flaschka, la Ministra de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica Ing. María E. Serrano, la Decana de la UTN Ing. Liliana Cuenca Pletsch y el Subsecretario de Innovación Tecnologica Ing. Rafael Yurkevich, entre otros.