ECOM en misión comercial de la industria del Software en Bolivia y Paraguay 2017

La misión consistió en rondas de negocios, en las cuales la empresa expuso  sus productos desarrollados e implementados en organismos gubernamentales y empresas privadas de la provincia.

ECOM en misión comercial  de la industria del Software en Bolivia y Paraguay 2017

ECOM participó de su primera Misión Comercial de Software invitada por la Secretaria de Relaciones Exteriores del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación en los países de Bolivia y Paraguay, con el objetivo de afianzar alianzas estratégicas en mercados internacionales.

La misión consistió en diferentes  rondas de negocios, en las cuales la empresa expuso  sus productos desarrollados e implementados en organismos gubernamentales y empresas privadas de la provincia.

En la misión comercial ECOM mantuvo rondas de negocios con alrededor de 30 empresas entre Bolivia y  Paraguay, distribuidas entre organismos del sector público y privado a las cuales se les ofreció software de tipo corporativo en Sistemas de Gestión Municipal, Gestión de Créditos, Gestión de Ventas, Sistema de Gestión de Salud, Gestión de Proyectos y Obras, Gestión de Trámites.

Representantes de más de 50 empresas Argentinas participaron  y ECOM fue una de ella con el acompañamiento del Directorio de la empresa  y considerando que la mejor forma de hacer negocios es tomando contacto personal con el cliente potencial,  puesto que la comunicación y el trato personal son insustituibles cuando se quiere concretar un negocios y analizar el mercado objetivo.

Participaron de esta misión el  Ing. Sergio Gramajo, Ing. Luis Eiman y el Ing.  Leandro  Flaschka,  el Jefe del Área de Desarrollo de Sistemas, Ing. Horacio Quint y el Jefe de Gestión de Proyectos, Ing. Claudio Basilio, el Sr. Fernando Romero, la Lic. Mirian Garzón Plaza y la Ing. Rocio Castaño.