¿Quienes somos?

Somos una empresa chaqueña pionera en soluciones Tecnológicas para el gobierno y sector privado con 39 años de experiencia.

Nuestra empresa tiene un fuerte compromiso con la educación, la ética en la gestión, el valor de las personas, el cuidado del medio ambiente, y el desarrollo de la comunidad.

¿Qué hacemos?

Desarrollamos soluciones basadas en TIC para mejorar la eficiencia y el rendimiento de las economías regionales.

Mejoramos sistemas y procesos internos del Estado, incorporando nuevas tecnologías en la administración pública.

Facilitamos la interacción entre la ciudadanía y las organizaciones públicas y privadas a partir del fortalecimiento de la infraestructura tecnológica, las redes, y del desarrollo de servicios digitales y audiovisuales de calidad.

Gobierno

Sector Privado

2060
Km con fibra optica
911.241
Líneas de código
1936
Casos de éxito
300
Profesionales
36
Proyectos en ejecución
5556
Usuarios conectados

Últimas noticias

Aclaración sobre trascendidos vinculados a ECOM Chaco y su Directorio.

Aclaración sobre trascendidos vinculados a ECOM Chaco y su Directorio.

En virtud de todo lo que se habló de nosotros y de ECOM durante el fin de semana; consideramos indispensable aclarar con fundamentos lo acontecido. Lo hacemos a los efectos  de resguardar nuestro buen nombre y honor, y nuestro profesionalismo y compromiso en lograr los objetivos planteados en la gestión para ECOM.

ECOM BRINDO TALLERES FORMATIVOS SOBRE SEGURIDAD INFORMÁTICA

ECOM BRINDO TALLERES FORMATIVOS SOBRE SEGURIDAD INFORMÁTICA

En la semana de la Seguridad Informática ECOM Chaco, participo de talleres para las áreas TICs, de las diferentes oficinas de la administración publica; ademas realizo intervenciones con la puesta de stand en la Casa de las Culturas para alumnos de educación primaria como de secundaria.