¿Quienes somos?

Somos una empresa chaqueña pionera en soluciones Tecnológicas para el gobierno y sector privado con 39 años de experiencia.

Nuestra empresa tiene un fuerte compromiso con la educación, la ética en la gestión, el valor de las personas, el cuidado del medio ambiente, y el desarrollo de la comunidad.

¿Qué hacemos?

Desarrollamos soluciones basadas en TIC para mejorar la eficiencia y el rendimiento de las economías regionales.

Mejoramos sistemas y procesos internos del Estado, incorporando nuevas tecnologías en la administración pública.

Facilitamos la interacción entre la ciudadanía y las organizaciones públicas y privadas a partir del fortalecimiento de la infraestructura tecnológica, las redes, y del desarrollo de servicios digitales y audiovisuales de calidad.

Gobierno

Sector Privado

2060
Km con fibra optica
911.241
Líneas de código
1936
Casos de éxito
300
Profesionales
36
Proyectos en ejecución
5556
Usuarios conectados

Últimas noticias

ECOM y Python NEA organizan una charla sobre lenguaje de programación

ECOM y Python NEA organizan una charla sobre lenguaje de programación

El grupo Python NEA en colaboración con la empresa ECOM Chaco realizarán el sábado a las 17 horas una charla libre y gratuita sobre el lenguaje de programación Python en Roque Sáenz Peña 370. El objetivo de la propuesta es difundir la temática en la región y reunir a la mayor cantidad de personas que trabajan en sistemas.

ECOM trabaja para agilizar trámites de concursos online

ECOM trabaja para agilizar trámites de concursos online

El presidente de ECOM Chaco, Leandro Flaschka, junto con ingenieros del Área de Desarrollo de Sistemas se reunieron con representantes del Ministerio de Desarrollo Social y de UPCP para avanzar y mejorar el sistema de concursos online.

La experiencia de Realidad Virtual deslumbra a los visitantes de la Bienal

La experiencia de Realidad Virtual deslumbra a los visitantes de la Bienal

Ecom Chaco desarrolló un proyecto de realidad virtual que permite a los visitantes conocer las esculturas ganadoras de las bienales internacionales que se realizaron en la provincia. Esta tecnología brinda una experiencia nueva e innovadora para los cientos de visitantes que se acercan a diario al stand que la empresa de informática tiene en el predio del Domo del Centenario.