¿Quienes somos?

Somos una empresa chaqueña pionera en soluciones Tecnológicas para el gobierno y sector privado con 39 años de experiencia.

Nuestra empresa tiene un fuerte compromiso con la educación, la ética en la gestión, el valor de las personas, el cuidado del medio ambiente, y el desarrollo de la comunidad.

¿Qué hacemos?

Desarrollamos soluciones basadas en TIC para mejorar la eficiencia y el rendimiento de las economías regionales.

Mejoramos sistemas y procesos internos del Estado, incorporando nuevas tecnologías en la administración pública.

Facilitamos la interacción entre la ciudadanía y las organizaciones públicas y privadas a partir del fortalecimiento de la infraestructura tecnológica, las redes, y del desarrollo de servicios digitales y audiovisuales de calidad.

Gobierno

Sector Privado

2060
Km con fibra optica
911.241
Líneas de código
1936
Casos de éxito
300
Profesionales
36
Proyectos en ejecución
5556
Usuarios conectados

Últimas noticias

ECOM Y DESARROLLO SOCIAL CONSTATARON LOS OPERÁTIVOS DE LA TARJETA ALIMENTAR

ECOM Y DESARROLLO SOCIAL CONSTATARON LOS OPERÁTIVOS DE LA TARJETA ALIMENTAR

A través de un trabajo integral de cooperación, las comitivas del área técnica de la empresa, instalaron y montaron los soportes tecnológicos necesarios. Solo en Resistencia, se entregarán alrededor de 13.325 y se brindó internet a cinco escuelas, en la segunda semana de los operativos. “Tenemos una plataforma de conexión importante que seguiremos potenciando”, expresó Buttice.

Se inauguró Everon: “Internet real” para todo el Chaco

Se inauguró Everon: “Internet real” para todo el Chaco

La compañía Chaco Digital presentó este jueves su marca comercial Everon, que ofrece “Internet Real” para la provincia, con la inauguración del local ubicado en la esquina de Sarmiento y Don Bosco, en Resistencia, donde desde hoy se ofrece la posibilidad de experimentar la calidad de servicios.